Saludos Guerrer@s!!!

SALUDOS GUERRER@S

El camino es solitario, pero en la busqueda de nuestra libertad siempre hay un momento para compartir.
Puede ser un largo trecho el que recorramos juntos o tan solo el tiempo de leer estas lineas. Con lo que sea, que el Espíritu te traiga siempre la fuerza y el poder necesarios para conseguir tu intento.

RITUALES PARA REALIZAR EN FIN DE AÑO




Algunas de las tradiciones son muy conocidas por todos pero os dejo cosas sencillas que podéis hacer para tener una fantástica entrada de año.

* Ponerte unas bragas rojas o calzoncillo si eres hombre.

* Con las doce uvas lo ideal es pedir un deseo con cada uva que tomamos.

* Poner el anillo o algo de oro en la copa de cava con la que vas a brindar

* Si no se tiene tiempo de hacer una limpieza a fondo de la casa antes del 31, si hacerla en los próximos tres días.

* En la botella vacía con la que se ha brindado la noche de Fin de Año, todas las personas que bebieron en ella pondrán un papel en el que habrán escrito un deseo para el próximo año. Se tapara bien y debe arrojarse en los próximos días a una corriente de agua o al mar.

* Hacer una decoración de centro de mesa con tonos dorados, rojos, añadiendo mandarinas, naranjas, manzanas bien rojas, alguna moneda y caramelos o algo dulce para atraer la prosperidad, la abundancia y el amor. Si solo se tiene una fruta poner solo una y los caramelos o las monedas no tienen por qué ser visibles.

* Inciensos o esencias de canela para el dinero y la limpieza.

* Limones abiertos en cuatro trozos para la protección.

* Si envolvemos esta noche una ramita de canela en rama en un trapo rojo y la guardamos en un cajón durante todo el año, dará armonía y tranquilidad en casa.

* Al terminar las doce campanadas tirar un vaso de agua a la calle para alejar las penas y las lágrimas.

* Monedas bajo la cama (preferentemente doradas) para traer el dinero todo el año.

* Los colores de las velas que hay que tener en cuenta son el blanco, dorado, verde y rojo. No importa tamaño ni si ponéis una o varias.

* Para traer el amor a tu vida pondremos una piedra roja ( cuarzo, rubí..)en un vaso de vino y ya pasada la medianoche beberemos todo el vino de la copa y pondremos la piedra tocando nuestra piel. Los demás días podemos llevarlo encima o dejarlo bajo la almohada.

* Arrojar 12 monedas del mismo valor al aire a continuación de la última campanada para traer suerte y fortuna.


* Tener un billete (no importa el valor) doblado tocando la piel a la altura del ombligo, entre el primer y segundo chackra.

* En algunos lugares es tradición poner las maletas en la puerta de casa para potencias los viajes. También se puede coger una maleta grande vacía y salir a dar una vuelta con ella, cuanta más camines con ella más lejos iras.

* Llevar una prenda de ropa de color amarillo al revés para tener suerte ( no es necesario que sea visible ).

* Para eliminar a la mala suerte hay que colocarse de espaldas en el umbral de la puerta principal de nuestra casa y arrojar un vaso de agua ( mejor si se ha dejado la noche anterior un cuarzo citrino sumergido en el )

* El día 31 no importa la hora barrer toda la casa de dentro hacia afuera para eliminar todo lo negativo y que todo lo que venga sea nuevo y prospero





¡¡¡  FELIZ 2013 !!!