Saludos Guerrer@s!!!

SALUDOS GUERRER@S

El camino es solitario, pero en la busqueda de nuestra libertad siempre hay un momento para compartir.
Puede ser un largo trecho el que recorramos juntos o tan solo el tiempo de leer estas lineas. Con lo que sea, que el Espíritu te traiga siempre la fuerza y el poder necesarios para conseguir tu intento.

Atentados en Cataluña

El duelo está en las calles y se respira en el aire,cada muerto,herido o afectado lo sentimos como propio. Sangre en las aceras y una herida en los corazones de todos los que condenamos el terrorismo.  Sin embargo, el grito que se escucha es "No Tinc Por " (no tengo miedo) porque el horror no vencerá. La marea solidaria ha sido una respuesta de unión contra el terrorismo; centros de donación de sangre colapsados por los voluntarios, hospedaje, transportes, comida y bebida, ofrecidos no solo por entidades oficiales sino por la población particular y hoteles que se han volcado en la ayuda. La intención era instaurar el miedo y la respuesta unánime ha sido NO, no tengo miedo. Hemos llorado y estamos juntos en el dolor. Pidiendo por las víctimas y sus seres queridos. Cada uno con sus oraciones o simplemente latiendo en una conciencia común sin importar fronteras cultura o credos.

He estado con los fallecidos, hablando, dando paz y facilitando el tránsito. Siempre es doloroso cuando te encuentras ante vida sesgadas por la violencia; y esos familiares y amigos que lloran la ausencia, necesitan el calor de todos.

Es momento de introspección, sentir como formamos parte de algo mucho más grande que nuestra individualidad, la conexión del ser humano.  Un poder de creación y fortaleza.

Gracias por estar ahí.

Teresa Danae ❤❤❤