Saludos Guerrer@s!!!

SALUDOS GUERRER@S

El camino es solitario, pero en la busqueda de nuestra libertad siempre hay un momento para compartir.
Puede ser un largo trecho el que recorramos juntos o tan solo el tiempo de leer estas lineas. Con lo que sea, que el Espíritu te traiga siempre la fuerza y el poder necesarios para conseguir tu intento.

Estrenando blog

Que mejor ocasión para inaugurar un blog que en plenas fiestas navideñas. Estos momentos en los que mirando atrás evocamos lo vivido este año y decidimos que queremos en el nuevo periodo que se abre ante nosotros.
En nuestra introspección, donde nos sentimos más unidos a nuestra esencia, a Dios, el Espíritu, la Diosa, no importa como lo llames, advertimos no solo a los que son más desfavorecidos, sino a aquellos que caminan a nuestro lado en lo bueno y en lo malo.
Días de agradecimiento, comprensión, conciencia y tomar decisiones. Dejar atrás lo que nos obstaculiza y emprender una etapa que nos permita hacer realidad nuestros sueños. Cuantas veces culpamos al mundo o la falta de tiempo para quedarnos sentados esperando que acuda la ventura a nosotros. La suerte la haces tú, quejarte no soluciona los problemas ni te abre puertas. Hay que dejar de esconder nuestros miedos y nuestra flojera disfrazándolos de culpas externas.
Comienza un nuevo año, es la oportunidad de hacer realidad nuestros proyectos. No permitas que la conocida frase de” Año Nuevo, Vida Nueva” sea algo manido y hazlo real. No permitas que tus temores a lo desconocido frenen tu libertad y tu búsqueda del conocimiento.

" Descansa, olvídate de tí mismo, no tengas miedo a nada. Sólo entonces los poderes que nos guían nos abren el camino y nos auxilian. Sólo entonces."
Carlos Castaneda - El Don del Águila

Feliz camino Guerrer@s!!!!