Saludos Guerrer@s!!!

SALUDOS GUERRER@S

El camino es solitario, pero en la busqueda de nuestra libertad siempre hay un momento para compartir.
Puede ser un largo trecho el que recorramos juntos o tan solo el tiempo de leer estas lineas. Con lo que sea, que el Espíritu te traiga siempre la fuerza y el poder necesarios para conseguir tu intento.

OSTARA, Equinoccio de Primavera


La llegada de la primavera es un momento de renacimiento, de sembrar nuevos proyectos e intenciones.La oportunidad de nuevos comienzos y renacer en el amor a los Dioses.

Traigamos a nosotros una nueva primavera, despertemos de nuevo a la belleza, el amor, el gozo y las bendiciones de los Dioses, abrazando la abundancia y llenándonos de luz y vida.Fluyendo con el cambio, renovandonos.

Feliz Ostara!

Teresa Danae



“Este es el momento del regreso de la primavera; la época alegre, el tiempo de semilla, cuando la vida brota de la tierra y se rompen las cadenas del invierno. La luz y la oscuridad son iguales: Es una época de equilibrio, cuando todos los elementos que hay en nuestro interior deben ser llevados a una nueva armonía. El Príncipe del Sol alarga la mano, y Core, La Doncella Oscura, regresa de la Tierra de los Muertos, cubierta de lluvia fresca, con el dulce aroma del deseo en su aliento. Cuando Ellos dan un paso, aparecen las flores salvajes; cuando bailan, la desesperación se transforma en esperanza, la tristeza en alegría, la carencia en abundancia. ¡Que nuestros corazones se abran con la primavera!

¡Benditos sea!”

Starhawk, La danza en espiral.