Saludos Guerrer@s!!!

SALUDOS GUERRER@S

El camino es solitario, pero en la busqueda de nuestra libertad siempre hay un momento para compartir.
Puede ser un largo trecho el que recorramos juntos o tan solo el tiempo de leer estas lineas. Con lo que sea, que el Espíritu te traiga siempre la fuerza y el poder necesarios para conseguir tu intento.

DOCUMENTAL MÉDIUM EN EL FESTIVAL DE RÍO DE JANEIRO EMISIÓN ONLINE



El documental Médium dónde soy una de las Médiums entrevistadas, ha sido seleccionado para emitirse en el festival Horror Rock in Rio, Brasil. A causa del COVID este año las películas y documentales seran online y se emite en inglés y portugués. El documental se había estrenado anteriormente en Los Ángeles, California, en The Awareness Film Festival.

El festival iba a ser en agosto pero lo han retrasado hasta septiembre ya os informaré de cuando se puede ver el documental.

La historia de Nela, una mujer que estuvo internada en un hospital psiquiátrico, pero cree que está poseída por espíritus.

Hace unos años, la mediumnidad se consideraba una enfermedad mental. Eso significa que cualquier informe sobre escuchar voces o ver cosas que la mayoría de la gente no podía, era considerado un síntoma de locura por la psiquiatría. A lo largo de los años, esto ha cambiado, y ciertas escuelas de psiquiatría comenzaron a utilizar sesiones mediumnicas, además de ser estudiadas en las principales universidades del mundo como terapia complementaria para combatir las enfermedades mentales.

Espero que lo disfrutéis

Teresa Danae
💓💓